pH&Ec Controller para nutrientes de riego

pH&Ec Controller para nutrientes de riego

El pH&Ec Controller para nutrientes de riego es un producto exclusivo de ProsystemAqua disponible a través de su página web. En caso de que necesite el control rutinario y sencillo de los nutrientes del agua de una plantación, cultivo o riego, este aparato le facilitará sin lugar a dudas su día a día. Este controlador de medición en continuo de dosificación automática ofrece la posibilidad de automatizar de una manera sencilla nuestros cultivos. El controlador ph & ed de ProsystemAqua está diseñado como uno de los controladores de nutrientes más completos del mercado, ofreciendo unas características técnicas poco usuales en el mercado de las controladoras de nutrientes para cultivos de diferente índole.

El “pH&Ec Controller” ProSystemAqua regula de manera automática y precisa los nutrientes y pH del agua; ajustando estos valores con gran precisión. La cantidad de abono que necesitamos en cada una de las bombas es regulable, de manera independiente y proporcional, con caudal variable desde 0 a 2 l/h.

En cualquier caso, puede adquirir el controlador de nutrientes de ProsystemAqua a través de su página web, disponible actualmente en español. Aunque su tienda on-line aún no está operativa, puede contactar con su departamento comercial a través de su teléfono de contacto, su correo electrónico o rellenando los datos que le solicitan en su formulario de contacto personalizado, para así conseguir cualquier tipo de información relativa a cualquiera de los productos de ProsystemAqua o, por el contrario, para poder adquirir directamente cualquiera de sus productos profesionales para controlar los nutrientes de un cultivo.

En ProsystemAqua ofrecen un servicio enfocado al cliente. Muestra de ello son los 2 años de garantía que todos sus productos tienen, además de destacar el excelente trato comercial de sus responsables, que ofrecen asesoramiento gratuito siempre que el cliente lo requiera.

prosystemaqua.com – Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *