plagas termitas

Buenos días de nuevo!

Hoy, Miércoles 29 de Abril de 2015, os voy a hablar de plagas termitas. Sí, las plagas termitas son un problema. Todos hemos oído hablar de esos malditos insectos que acaban con toda la madera. Con suerte, esa madera será solamente madera de muebles y cuadros, pero en algunos caso, atacan a las vigas estructurales y marcos de puertas..incluso a estructuras de casas completas, en caso de que estemos hablando de una casa construida completamente en madera. Aunque en España, especialmente en el Sur, no estamos acostumbrados a utilizar casas de madera, el tener conocimiento de controlar este tipo de plagas y las alternativas profesionales que tenemos para combatirlas puede venirnos realmente bien.

Las termitas se alimentan de madera en toda su esencia, además de materiales ricos en celulosa en general. No suelen dejar rastros evidentemente visibles hasta que es demasiado tarde,  ya que normalmente suelen deborar por el interior  de las construcciones de madera. En algunas ocasiones, los técnicos y profesionales puede detectar la presencia de termitas gracias a pequeños túneles o agujeros construidos en la madera, que es por donde las termitas acceden al interior de la misma. Hay termitas subterráneas y termitas de madera seca, independientemente del tipo de termita del que estemos hablando.

En ese caso, os voy a hablar de Aplex, control de plagas. Aplex, Control de plagas, es una empresa catalana que ofrece servicios de control de plagas, exterminación de plagas, especializados en exterminar termitas, exterminar carcoma o controlar nidos de palomas o avispas. Sea cual sea el tipo de plaga que le está dando problemas en su domicilio, casa particular o negocio, Aplex tiene la solución. Utilizando diferentes métodos de control de infecciones, ya sea utilizando cebos, pesticidas o cualquiera de las tecnologías que aparecen poco a poco, Aplex le ofrece la garantía de una empresa que lleva más de 6 años en el sector del control de plagas y que, gracias a sus numerosas experiencias, les permite ofrecer presupuestos sin compromiso y garantía de finalización de obra. Están tan seguros de sus resultados que le garantizan la satisfacción personal.

Si desea contactar con Aplex para evaluar sus servicios y pedir presupuesto sin compromiso, les voy a comentar todas las alternativas de contacto de las que disponen. Por un lado puede llamarles directamente por teléfono fijo, en cuyo caso ha de llamar al  937 989 792 o al 972 160 445. Por otro lado, puede contactar directamente con ellos a través de su correo electrónico:  info@aplexplagas.com. Si por el motivo que sea, no quiere ninguna de estas opciones, le ofrecen la oportunidad de contactar con ellos a través de un breve formulario situado en la parte inferior de la página web. Rellene los datos solicitados y los comerciales de Aplex se pondrán en contacto con usted para solucionar cualquier duda que tenga en relación al control de la plaga que le esté afectando y ofrecerle presupuesto sin compromiso.

Todos los servicios están garantizados por Aplex y , en todo momento, siguen las especificaciones sanitarias exigidas por los Gobiernos pertinentes, en este caso el de España.

De modo que si está evaluando la posibilidad de necesitar en breve una empresa que se dedique al control de plagas, porque tiene un problema con termitas, con carcoma, nidos de ratas, nidos de paloma o nidos de avispa, espero que tenga en consideración la opción de Aplex.

Aplex está disponible para usted ofreciendo diferentes servicios de contol y exterminación de plagas, independientemente del insecto del que estemos hablando, o de nidos de palomas, nidos de avispas o infección de ratas. Además, ofrecen servicios de desinfección en toda la península.

Un saludo!

aplexplagas.com – barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *