puertas batientes cordoba

A continuación les voy a hablar de puertas batientes Córdoba y de cómo contactar con una empresa, líder del sector, que lleva más de 5 años dedicándose a las puertas batientes Córdoba.

Las puertas batientes se mueven girando sobre un eje. Este funcionamiento es similar al de una puerta normal, pero con leves modificaciones. Por lo general las hojas que forman la puerta se abren hacia el interior de la vivienda, de modo que necesitan de un mayor espacio para poder ubicar este tipo de puertas batientes. Además, las puertas batientes puedes estar mecanizadas de forma automática, o por el contrario pueden ser manuales.

Para elegir el método de automatización perfecto para cada situación, es necesario conocer las dimensiones exactas de la puerta, de la ubicación o emplazamiento donde irá, dimensiones de marcos, peso de las hojas, material de las hojas de la puerta batiente, robustez de las láminas, etc… En definitiva, hay que considerar todos los elementos que determinan la calidad, tamaño y fiabilidad de una puerta batiente automatizada.

Generalmente las automatizaciones de puertas batientes funcionan con una alimentación de la red con una tensión de aproximadamente 230 V y con corriente continua de 24 Vdc, que gracias a la baja tensión, garantiza una mayor seguridad de la instalación. también es recomendable esta corriente continua para un uso intensivo, utilizado principalmente en centros comerciales y demás entornos de comercio.

La instalación recomendada es de 2 hojas o de hoja simple, en caso de que el espacio de movimiento sea bastante pequeño debido a la presencia de tapias  o cercas, es aquella con motor de tornillo sinfín, de montaje de superficie.  Tallerez Vazquez posee una amplia gama de motorizaciones según el peso, dimensiones de la hoja y materiales utilizados para hacer de este servicio, algo totalmente personalizable.

Por otro lado, para puertas más ligeras, ofrecen otro tipo de motorización, como de brazo articulado. De esta forma se garantiza un movimiento constante y suave. El brazo articulado ofrece una sensación única de movimiento, es un sistema cómodo y resistente y se pueden encajar en diferentes tapias o recovecos.

Ofrecen además servicio de asesoramiento para empresas, particulares o comunidades de vecinos. De esta forma, puede cambiar la puerta de garaje de su domicilio particular o de su comunidad de vecinos. Además, ofrecen un servicio de mantenimiento regular de puertas batientes, además de diferentes herramientas y aceites lubricantes para diferentes motores de puertas automáticas.

Talleres  Vazquez, aunque inicialmente empezó su andadura profesional en Córdoba, posteriormente ha dado servicio en toda la peninsula. En cualquier caso, para consultar su disponibilidad, puede hacerlo a través de su página web. Contactar con ellos es sencillo, y puede preguntarles y conocer un presupuesto personalizado sin compromiso.

Para contactar con Talleres Vazquez puede hacerlo de diferentes formas. Por un lado puede acceder a su página web para consultar el teléfono de contacto, su correo electrónico, o rellenar un breve formulario para facilitarles ponerse en contacto con usted. Ofrecen presupuestos sin compromiso, y asesoramiento personalizado para cada uno de los diferentes problemas que tenga. Puede confiar en este equipo de profesionales que lleva más de 5 años en el sector de las puertas automáticas en Córdoba.

Por último, remarcar que tienen servicio personalizado de creación o reparación de puertas ya averiadas. en caso de la personalización, tenemos un exclusivo sistema de creación de forja propia, permitiendo de esta forma  nuestros clientes elegir entre una amplia gama de puertas de catálogo y una extensa diversidad de puertas personalizables, y creadas desde cero siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, y el asesoramiento de nuestros expertos.

puertasgarajecordoba.es/ – Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *